87.6 F
Kissimmee, FL
Tuesday, October 24, 2017
ba2016-ad

pb2011_portada¡Honrando a Nuestros Líderes Comunitarios!

Con el deseo de reconocer a los líderes comunitarios puertorriqueños, El Desfile Puertorriqueño de la Florida en el Condado de Osceola, le da inicio a Los Premios Borikén.

Los premiados serán obsequiados con el premio “Borikén” que significa Puerto Rico en el lenguaje indígena. Nuestros indios Taínos se referían a la Isla como lugar del altísimo Señor, lugar de los buenos.

Así mismo, para el comité organizador del Desfile Puertorriqueño, Los Premios Borikén simbolizan la excelencia de nuestras raíces, ¡lo noble de nuestra gente! Celebrar a los líderes que han servido incondicionalmente y han contribuido significativamente en la comunidad. En nuestro cuarto evento continuamos haciendo historia y continuanmos honranrando a los premiados cuando le damos la oprtunidad de ser los Mariscales de la Parada.. Este año añadimos la categoria de Hispano Destacado en la Comunidad para honrar a otras personas que hacen tremendas contribuciones de otras culturas.

Un comité de selección de premios, compuesto de cinco profesionales de la región de la Florida Central escogerá a los finalistas nominados por el público y organizaciones en general. El comité evaluará y clasificará las nominaciones claramente definida en las escalas de experiencia y su participación en la comunidad.

GALARDONADOS